Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Pedro Severino rompe el silencio tras suspensión por esteroides

Por: Renso Herrera5 de abril de 2022

El dominicano Pedro Severino emitió un comunicado ante el mundo del beisbol luego de ser suspendido por 80 juegos tras arrojar positivo a esteroides en la MLB.

El dominicano Pedro Severino rompió el silencio dejando claro que no consumió Clomifene con el final de mejorar su rendimiento, sino de poder formar una familia con su esposa.

“Recientemente supe que di positivo por clomifeno, una sustancia prohibida por el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de Major League Baseball. Desde finales de 2020, mi esposa y yo habíamos intentado sin éxito formar una familia. Cuando regresamos a República Dominicana después de la temporada 2021, buscamos asistencia médica para determinar por qué no habíamos tenido éxito.”

“Uno de los médicos que consulté me recetó un medicamento para el tratamiento de problemas de infertilidad. Desafortunadamente, ahora sé que el medicamento contenía clomifeno. Acepto la responsabilidad por este error y he optado por no impugnar mi suspensión. He sido beisbolista profesional desde que tenía 16 años y también he estado en las Grandes Ligas durante partes de siete temporadas”

“He tenido más de 100 pruebas en mi carrera y nunca he tenido un problema. Al tratar de formar una familia, cometí un error. Dicho esto, quiero disculparme con la organización, el personal, mis compañeros de equipo y nuestros fanáticos de los Cerveceros de Milwaukee por decepcionarlos. Espero que me puedan aceptar de nuevo en julio y que podamos tener una gran segunda mitad de la temporada.” Dijo Severino” culminó Severino.

La Asociación de Peloteros de Béisbol de las Grandes Ligas emitió la siguiente declaración de Pedro Severino: pic.twitter.com/E0gOQJLydY

— MLBPA en español (@PELOTEROS_MLB) April 5, 2022

Razones para creerle a Pedro Severino:

¿Qué es Clomifene?

“El clomifeno, también conocido como clomifeno, es un medicamento que se usa para tratar la infertilidad en mujeres que no ovulan, incluidas aquellas con síndrome de ovario poliquístico. El uso da como resultado una mayor probabilidad de gemelos. Se toma por vía oral una vez al día, con un ciclo de tratamiento que suele durar 5 días”

Los jugadores no podían consultar con los médicos de sus equipos las sustancias que iban a utilizar gracias al paro laboral. Tal y como lo indica Severino.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: