Pedro Martínez les mandó fuego a los árbitros de las Mayores

Avatar of renso1998
Pedro martínez les mandó fuego a los árbitros de las mayores
Pedro Martínez les mandó fuego a los árbitros de las Mayores

El ex-jugador de la MLB y miembro del salón de la fama, Pedro Martínez, se dirigió mediante televisión pública hacia el mal trabajo que están haciendo los árbitros actualmente.

Pedro Martínez quien después del retiro se ha dedicado a trabajar en los medios; dijo que los árbitros no tienen idea de como están cantando los strikes y bolas en esta temporada, ya que, las equivocaciones son demasiado obvias y están arruinando el juego.

“The umpires don’t know shit about what they’re doing.” – Pedro Martinez

pic.twitter.com/yPS3zv87FT

En la era de Pedro Martínez no había tanta tecnología que los árbitros pudieran usar para mejorar sus habilidades de arbitraje; ahora tienen mas facilidad de ver los videos con una zona de strike reflejada que les deja saber con cuáles lanzamientos se estan equivocando mas.

Es obvio que antes de la revisión instantánea muchas jugadas se les fueron de la mano a los árbitros, pero era imposible cambiarlas, no existía regla o algo por el estilo que llevara a esa situación.

La MLB ha estado implementando lo de árbitros robots en Ligas Independientes, lamentablemente no han dado el resultado que se esperaba, siguen perfeccionando dichas máquinas; las cuales apuntan a sustituir a los árbitros actuales.

Related Posts