Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Paul Goldschmidt iguala en jonrones al inmortal Rickey Henderson

Por: Enrique Caceres23 de junio de 2022

El pelotero de los Cardenales de San Luis, Paul Goldschmidt sigue con una buena temporada 2022 ofensivamente y este miércoles igualó al legendario de las Grandes Ligas - MLB, Rickey Henderson.

Paul Goldschmidt sigue dejando números para el MVP de la Liga Nacional este 2022 y este miércoles conectó su jonrón número #17 con el que llega a 297 de por vida en las Grandes Ligas - MLB, con el que iguala al legendario Rickey Henderson.

Mediante el juego de este miércoles entre Cerveceros de Milwaukee y Cardenales de San Luis, Goldschmidt sacudió enorme jonrón de 377 pies y llegó a 17 en la MLB, mismo batazo con el que se puso a la par de Rickey Henderson en el puesto en el puesto 155 en la lista de cuadrangulares de todos los tiempos.

El primera base de los Cardenales sigue causando estragos en esta campaña 2022 de las Grandes Ligas y lleva ritmo de All-Star y MVP, por lo que es para tener en cuenta y resaltar sus números este año, tanto así que iguala a un legendario de este deporte como lo fue el gran Henderson,

Henderson en cuanto a jonrones

Henderson llegó a ese número de jonrones en 3.081 juegos de por vida en la MLB, mientras que “Goldy” en 1.536 encuentros en el mejor béisbol del mundo.

“Goldy” en 2022

En 67 juegos, Paul Goldschmidt tiene 87 hits, 17 jonrones, 60 remolcadas, 49 anotadas, tres bases robadas y un astronómico average de .340.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: