Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Cubs envían vía cambio al japonés Yu Darvish hacia los Padres de San Diego

Por: Renso Gomez Gomez29 de diciembre de 2020

El lanzador japonés Yu Darvish es el nuevo integrante de los Padres de San Diego luego de ser cambiado desde los Chicago Cubs en la MLB-Grandes Ligas 2020.

Segun Bob Nightengale, los Padres adquirieron al lanzador japonés Yu Darvish y el receptor experimentado Victor Caratini vía cambio, todavía no se ha revelado cuales son los jugadores que recibieron los Cubs.

Sin embargo, Bob también informó que el prospecto dominicano Luis Campusano no está en el cambio como se había informado.

Aqui el reporte:

 

The #Padres are getting catcher Victor Caratini from the #Cubs in the Yu Darvish trade. Catcher Luis Campusano is staying in San Diego and is not part of the deal.— Bob Nightengale (@BNightengale) December 29, 2020

Caratini es el receptor personal de Darvish, cada vez que el japonés salía al montículo entonces Caratini jugaba a como dé lugar con el fin de ser su receptor por esa noche en la MLB.

En la temporada pasada, Yu Darvish tuvo récord de 8-3 con 2.01 de efectividad en 76 entradas con 93 ponches. Ademas, tiene 8 temporadas en la MLB y va rumbo a sus 34 años.

Estamos hablando del 4 veces all-star y el mismo que ha quedado como segundo en la competencia por el Cy Young en dos ocasiones de su carrera.

No cabe duda que los Padres de San Diego no dan más que miedo en estos momentos, tras la adquisición de tres jugadores estelares como lo son Blake Snell, Yu Darvish y ha-seong-kim

La rotación de los Padres lucirá espeluznante en la próxima temporada, pero en el 2022 sera aún más aterradora cuando Mike Clevinger entre sano y listo para lanzar en la MLB.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Lidom

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: