El experimentado lanzador, Jake Arrieta, tiene fecha para regresar con los Padres de San Diego en la temporada 2021 de Grandes Ligas – MLB.
Según un reporte de Bob Nightengale, Jake Arrieta tiene fecha para volver a lanzar con los Padres y sería este fin de semana ante los Astros de Houston, pudiendo ser su segundo juego con este equipo en la temporada 2021 de Grandes Ligas.
Jayce Tingler, mánager de los Padres cree que este veterano lanzador podría volver a la acción en la serie de fin de semana ante lo Astros, buscando reivindicación de un mal debut en el cual salió lesionado y por esa razón se encuentra inactivo en la MLB.
Acá el reporte:
Jayce Tingler was asked if Jake Arrieta will definitely be used as a starter once he's ready to return considering the amount of off days the team has coming up: pic.twitter.com/cPDjpxIEhc
— 97.3 The Fan (@973TheFanSD) August 30, 2021
The #Padres are expected to have veteran starter Jake Arrieta back this weekend against the #Astros, manager Jayce Tingler says.
— Bob Nightengale (@BNightengale) August 30, 2021
Sin duda alguna, esta temporada 2021 no ha sido la mejor para este lanzador con amplía experiencia en la MLB, pero en esta vuelta buscará tener un mejor papel y demostrar con los Padres porque acertaron en firmarlo tras ser libre por los Cachorros de Chicago.
Además de Arrieta, los Padres anunciaron que Dinelson Lamet podría activarse el miércoles después de lanzar hoy.
Actualmente en la MLB 2021, Jake Arrieta tiene récord de 5-12, con efectividad 7.13 y un total de 77 ponches.