Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Padres quieren firmar este SS para mover a Fernando Tatis Jr. al outfield

Por: Renso Herrera25 de noviembre de 2022

El veterano Xander Bogaerts está en la mira de los Padres de San Diego en la MLB-Grandes Ligas.

Los Padres de San Diego han expresado interés en el campocorto Xander Bogaerts, uno de los mejores agentes libres disponibles de cara a la temporada 2023 de la MLB.

Xander Bogaerts ahora es pretendido por los Cubs de Chicago, Red Sox de Boston, Twins de Minnesota, Ángeles Dodgers, Bravos de Atlanta y Padres de San Diego, según fuentes de Jon Heyman.

¿Cuál es el propósito de los Padres de San Diego?

Si logran firmar a Xander Bogaerts, es un hecho que Tatis Jr. compartiría los jardines con Trent Grisham y su paisano Juan Soto.

Bogaerts de 6′2 de estatura, 219 libras y 30 años, es un cinco veces bate de plata, 4 veces all-star y 2 veces campeón de Serie Mundial. Además, viene de un 2022 donde mejoró defensivamente mientras recortó una línea de .307′/.377/.456 en 150 juegos, sumando 81 anotadas, 171 hits, 38 dobles, 15 jonrones y 73 carreras remolcadas.

Una posible llegada de Bogaerts podría darle un gran giro a la ofensiva de los Padres, llegaría para convertir dicha alineación como una de las más potentes en cuanto a bateadores derechos de la mano de dos bateadores zurdos como Juan Soto y Trent Grisham.

Fernando Tatis Jr. es el campocorto estrella de los Padres de San Diego, es un hecho, pero desde antes de su regreso contemplaron la idea de que fuera a los jardines para entregarle el campocorto a Ha-Seong Kim, quien estaba dando señales de buenos números.

El regreso de Tatis Jr. fue sentenciado luego que este arrojara positivo a esteroides, recibiendo una suspensión de 80 juegos que lo deja en la lista restringida hasta mayo del 2022. Por otro lado, Ha Seong Kim cumplió con las proyecciones, tuvo una gran segunda mitad y fue finalista al guante de oro en la Liga Nacional.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: