Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

PADRES

¿Podrán con ese dougout? Padres entrevistan a Rojas y Schildt para puesto de manager

Por: Aurelio Vargas25 de octubre de 2021

Ya se lo adelantábamos acá hace unas semanas: Los Padres buscarían (sí o sí) a Luis Rojas y Clark Schildt para el puesto de manager vacante... y así ha sido.

No es que tengamos una bola mágica, nomás que la lógica se impone y tras sus salidas de San Luis y Mets, respectivamente, Schildt y Rojas eran a simple vista los nuevos favoritos para hacerse del puesto de manager en San Diego.

¿Las razones?

En el caso de rojas su cercanía familiar con la dirigencia (recordemos que Alomar ), la posibilidad de que se entienda como nunca pudo Tingler con Tatis y Machado por ser los tres dominicanos y una no mala experiencia en Mets donde dio la impresión de que no corrió con suerte y que NY se ha precipitado un poco corriéndole.

  • Adios Tingler, ¿hola Rojas? Conoce al candidato que más suena para manager de Padres
  • En el caso de Schildt pongamoslo simple: Manager del Año en el 2019 y uno de los coaches más respetados de toda la industria, su salida ha sido tan sorpresiva que todavía nadie entiende bien que ha pasado entre él y Cardenales.

  • ¿Podrá con Machado y Tatis Jr.? Padres en busca de Mike Schildt para mánager
  • Y nada, de acuerdo a múltiples rumores y filtraciones Padres les ha entrevistado a ambos y muy probablemente de entre este par salga el próximo manager de San Diego.

    Recordemos aquí el incidente entre Manny Machado y Tatis Jr, una muestra de la tensión que se vivia en ese dougout y que probablemente haya terminado de ser la causante de la salida de Tingler. El que llegue tendrá que lidiar con ese vestuario y reconstruir la confianza de los jugadores, ¿quién cree usted que pueda hacerlo mejor?

    https://twitter.com/NYPost_Mets/status/1452707621186703369?s=20

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • Instagram

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: