Padres han tenido conversaciones serias con campocorto elite

Avatar of renso. Herrera
El campocorto Trea Turner y los Padres de San Diego se han reunido dos veces en persona en esta agencia libre.
Padres han tenido conversaciones serias con campocorto elite
Padres han tenido conversaciones serias con campocorto elite

Los Padres de San Diego están buscando hacer otro gran movimiento, se trata de firmar al campocorto estelar Trea Turner después de dos reuniones en persona según fuentes de Dennis Lin y Ken Rosenthal de The Athletic.

A pesar de que ya los Padres tienen a los campocortos Fernando Tatis Jr. y HA-Seong Kim, han estado estableciendo conversaciones con Trea Turner y con el otro campocorto de agente libre Xander Bogaerts. Sin embargo, se cree que hay preferencia por Turner.

¿Trea Turner regresaría a San Diego?

Cabe destacar que Turner formaba parte de los Padres de San Diego en sus inicios cuando aspiraba a subir a las Grandes Ligas, pero en el 2014 lo cambiaron a los Nacionales de Washington el 14 de junio del 2025.

Trea Turner tuvo una línea ofensiva de .307/.353/.490 con 31 jonrones, 56 dobles, 128 carreras impulsadas y 38 robos en 212 juegos con los Ángeles Dodgers entre el 2021 y el 2022. Ahora establece conversaciones con uno de los más grandes rivales de dicho equipo.

El éxito de Turner lo ha posicionado para firmar uno de los acuerdos de agentes libres más lucrativos este invierno, con Lin y Rosenthal mencionando la posibilidad de un contrato de $ 300 millones.

¿Podría A.J Peller firmar a Turner?

San Diego y presidente de operaciones de béisbol A.J. Preller no es tímido al hacer movimientos de éxito de taquilla, ya que anteriormente ha firmado a Fernando Tatis Jr, Eric Hosmer y Manny Machado con contratos masivos sin miedo alguno, además de extender jugadores como Joe Musgrove y recoger de la agencia libre a Robert Suarez y Nick Martínez.

Related Posts