Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Padres colocan al lanzador Mike Clevinger en la lista de lesionados

Por: Luis Caceres22 de mayo de 2022

El lanzador derecho de los Padres de San Diego, Mike Clevinger, fue colocado en la lista de lesionados de su equipo en la presente temporada de las Grandes Ligas - MLB.

A través de un reporte de la cuenta de Twitter la organización de los Padres de San Diego, anunciaron que el lanzador derecho Mike Clevinger fue puesto en la lista de lesionados de 15 días en la temporada 2022 de Las Mayores.

Clevinger, presentó una distención en su tricep derecho lo que lo lleva a la lista de incapacitados y en su lugar los Padres llamaron a Steven Wilson desde Triple A para ocupar su lugar en el roster.

Se encienden las alarmas debido a que el lanzador viene de perderse toda la temporada 2021 tras someterse a una cirugía Tommy John y vuelve a la lista de lesionados después de apenas tres aperturas en lo que va de campaña.

El equipo de los Padres no informaron sobre un cronograma para la ausencia de Clevinger, por lo que aún se desconoce la gravedad de la lesión. Por otra parte es reconfortante para el equipo y para el jugador que no sufrió daños en el codo o el antebrazo ya que cualquier otro tipo de lesión en el brazo de lanzar es una preocupación.

Probablemente el equipo de San Diego sea quienes más blindados estén en cuanto a abridores se refiere ya que cuentan con Joe Musgrove, Yu Darvish, Sean Manea, Blake Snell entre otros que pueden tomar la posición de Clevinger en la rotación.

Números de Mike Clevinger en 2022

El lanzador de 31 años, en la presente temporada ha tenido tres salidas, donde registra una victoria en 14 entradas de labor, ponchando a 15 bateadores dejando una efectividad de 3.21.

Acá el reporte:

The #Padres have placed RHP Mike Clevinger on the 15-Day IL with a right triceps strain (retro to 5/21) and recalled RHP Steven Wilson from Triple-A El Paso.

— San Diego Padres (@Padres) May 22, 2022

Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: