Ícono del sitio El Fildeo

El récord que comparte el Panda Sandoval con Fernando Tatis Jr.

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Pablo Sandoval, con su segundo jonrón como emergente en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB), se reveló que comparte un récord con el dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr.

Según un dato de Danny Vietti, desde que Pablo Sandoval fue liberado en el año 2017 por los Medias Rojas de Boston, solo tres peloteros en las Grandes Ligas tienen tienen más de 25 jonrones y más de 150 hits en menos de 600 turnos al bate, siendo Fernando Tatis Jr., Mike Yastrzemski y el mismo venezolano que es apodado como “El Panda”.




Acá el reporte:

Pablo Sandoval fue liberado por los Red Sox el 19 de julio de 2017 y desde ese entonces, él mismo y Fernando Tatis Jr. cuentan con esos números ofensivos en la MLB, un récord bastante curioso que comparten el venezolano y el joven sensación de la República Dominicana.

Pese a criticas y demás, Sandoval demuestra con números que en el último tiempo ha sido de los mejores bateadores de la MLB y si no nos creen, pregúntenle a los Tigres de Detroit, que lo sufrieron con tres jonrones en una Serie Mundial de la cual fue MVP.

Por otro lado, Tatis Jr. sigue dejando claro que está para grandes cosas en las Grandes Ligas, ya que con tan solo tres temporadas en la liga, puede compartir un récord con un veterano campeón y All-Star como “El Panda” Sandoval.




Desde ese 2017 que fue liberado, a la actualidad, Pablo Sandoval tiene un total de 186 hits, 31 jonrones y 111 carreras remolcadas. Mientras que, Fernando Tatis Jr. de por vida en la MLB tiene, 171 indiscutibles, 50 cuadrangulares, 99 remolcadas y un average hasta ahora de .297.