Ícono del sitio El Fildeo

¿Qué le pasó? Los Bravos quieren más batazos que abrazos por parte de Pablo Sandoval

pablo-sandoval-jonron-emergente-bravos-mlb-grandes-ligas

Sin duda la temporada 2021 de Pablo Sandoval con los Bravos de Atlanta inició por todo lo alto, como la espuma, donde demostró su calidad como bateador en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB). Sin embargo, el venezolano fue decayendo su rendimiento y parece que se ha preocupado más por dar abrazos “Del Panda”, que mejorar su bateo.

No cabe dudas que los Bravos de Atlanta quieren de Pablo Sandoval más batazos, que abrazos, razón por la que no sabemos que pasó con este pelotero que inicio la temporada 2021 siendo de los mejores bateadores emergentes de las Grandes Ligas.

Bien es cierto que Sandoval fue firmado por los Bravos en un rol secundario y no sería un pelotero de todos los días, pero de igual manera considero que es un pelotero de talla alta en la MLB y que debe tener un nivel de exigencia, cosa que parece no existe en su organización y él tampoco busca hacer algo al respecto.

Sin embargo, tras su notable rendimiento al inicio de la presente temporada con los Bravos, muchos creímos que Pablo Sandoval se podría ganar un puesto como titular en el lineup de todos los días.

¿Qué habrá pasado con El Panda?

Es una pregunta difícil de responder y tal vez el venezolano de los Bravos sea quien tenga la respuesta, pero es buen hacer énfasis en este tema, ya que fue un pelotero que desde el día uno brindó confianza por parte del staff técnico de este equipo de MLB.

Además, hace unas semanas atrás, Pablo Sandoval tuvo licencia administrativa en la MLB 2021 y al parecer fue por un “problema personal”, siendo esto tal vez lo que esté afectando el rendimiento de un venezolano que fue MVP en una Serie Mundial.

Sin duda, esto prende las alarmas y no es positivo para los Bravos tener a un pelotero que solamente tiene cuatro hits en los últimos 30 juegos de la temporada 2021 de Grandes Ligas.




¿Darle tiempo un tiempo en Ligas Menores?

En mi opinión, los Bravos considero que deberían buscar lo mejor de Pablo Sandoval, ya que todos sabemos lo que puede dar en la MLB y una manera de entrar en confianza sería darle un tiempo de juego a diario y si en el equipo principal no hay ese espacio, que mejor que asignarlo un tiempo a las Ligas Menores, algo que quien quita y podría funcionar.

Los peloteros viven de cábalas y un sinfín de supersticiones, quizás Sandoval está pasando por un problema sumamente personal y para liberar todo eso, necesita jugar, de su trabajo diario y en las Grandes Ligas sabemos que con los Bravos no lo tiene, así que las Ligas Menores podría ser ese trampolín para que en Atlanta tenga de vuelta el rendimiento del inicio de temporada del venezolano.

Pablo Sandoval ha visto acción en la MLB 2021 en 63 juegos, tomando 68 turnos al bate, donde tiene 13 hits, cuatro jonrones, 11 remolcadas y un bajo promedio de .191, números que sin duda los Bravos querrán ver mejor y todos los aficionados también.

Mientras que, en los últimos juegos luego del Juego de Estrellas, el venezolano ha tomado cinco turnos y no ha conectado hits, registrando un ponche y par de boletos con los Bravos.