Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

¿Por qué le toca anillo de campeón con los Bravos a Pablo Sandoval?

Por: elfildeo 3 de noviembre de 2021

Vamos a analizar porque le toca el anillo de campeón con los Bravos de Atlanta al jugador venezolano Pablo Sandoval en la MLB.

more

Los Bravos de Atlanta se consagraron cómo los campeones en la temporada 2021 de las Grandes Ligas al derrotar en la Serie Mundial a los Astros de Houston.

Ahora bien, ha salido la noticia que entre los venezolanos que recibirá el anillo de campeón está el Panda Pablo Sandoval, a pesar de que fue cambiado a los Indios de Cleveland por el dominicano Eddie Rosario quien fue el MVP de la Serie Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers de los Angeles.

La respuesta es sencilla, ya que todo jugador que haya estado en algún momento de la temporada al roster de 26 jugadores de un equipo que logre imponerse en la Serie Mundial, así haya sido cambiado o dejado libre, le corresponde un anillo de campeón de esa campaña.

Uno se puede preguntar la razón y aunque parezca incongruente, en el caso de Pablo Sandoval, el dio 4 jonrones cómo emergente en el momento clutch y en tres de ellos los Bravos se impusieron al equipo rival.

https://youtu.be/a1EZ8Kodfq4

Además de ello, cómo olvidar los famosos abrazos del Panda en la cueva de los Bravos, donde cada vez que el jugador del equipo daba un jonrón, Sandoval se colocaba una cabeza de Panda y le daba el abrazo al pelotero cómo una especie de premio y en ese momento de la campaña donde Bravos se encontraba sin un rumbo fijo, fueron muy valiosos, por lo que se justifica esa medida de la MLB, por lo que ese anillo es más que merecido para el Pablo.

https://youtu.be/fGg1oS4D4do

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Autor: Carlos Quijada

    Twitter e Instagram: @abogado_quijada


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: