Ícono del sitio El Fildeo

Ozzie Guillén no se le calló al dominicano Julio Franco

El ex-jugador de la MLBJulio Franco, criticó a Ozzie Guillén por sus palabras con Yermín Mercedes y el venezolano no se quedó callado, respondiéndole de manera fuerte por redes sociales.

El domingo Julio Franco a través de una entrevista no se guardó nada sobre Ozzie Guillén y sus palabras fuertes a la situación de Yermín Mercedes, pero como todos en el béisbol de la MLB saben, el venezolano no se guarda nada y a través de Twitter le dejó su recadito al dominicano.

“Hermano primero y principal asi lo llamo a el todos los días así que no estamos hablando de cuerpo si no sabes del caso quédate donde esta y instrúyete del caso antes de dar una opinión así que de lejitos papito y déjalo hasta ahí”, le respondió Guillén a Franco.
El dominicano Franco fue fuerte y arremetió con todo contra Guillén, esto en defensa el pelotero de los Medias Blancas de Chicago, pero el ex-mánager de la MLB no deja las cosas así y se hizo sentir nuevamente en redes sociales.




Además, Guillén en su respuesta muestra palabras que para muchos sonarán en tono de amenaza, asegurando que sabe cosas sobre el dominicano que jugó por muchos años en el beisbol de las Grandes Ligas.
“Dios mío caballo y si yo sé vainas de ti que te pondría a la gente y a ti a pensar y de hablar así que relajado caballo relajadito”, agregó.

Acá el reporte:

Esto seguro pica y se extiende, teniendo en cuenta que Julio Franco tiene su carácter y seguramente habrá respuesta, donde se hará sentir ante un Ozzie Guillén que sigue siendo noticia, pero no en algo relacionado a su vuelta como mánager en la MLB.