Ícono del sitio El Fildeo

¡BOMBA! Orlando Arcia se marcha para Atlanta con Acuña Jr., Sandoval e Inciarte

orlando-arcia-brewers-spring-training-grandes-ligas-noticias-mlb

El venezolano Orlando Arcia, deja los Cerveceros de Milwaukee y se va en cambio a los Bravos de Atlanta en la temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB).

Los Cerveceros en el amanecer de la temporada 2021 iniciaron conversaciones para un cambio con el venezolano Orlando Arcia, pero hoy 6 de abril se confirmó que el infielder pasó a los Bravos de Atlanta en la Grandes Ligas.




Según reportó Ken Rosenthal, los Bravos adquirieron vía cambio a Orlando Arcia por dos lanzadores, siendo el equipo de Atlanta apenas el segundo equipo que el oriundo de Anaco, Anzoátegui vista en su carrera en el béisbol de la MLB.

Acá el reporte:

Arcia de 26 años, no inició la temporada 2021 con el mayor tiempo de juego con los Cerveceros e imaginamos que esa fue la razón por la cual este martes pasa en cambio a los Bravos, equipo donde compartirá con varios paisanos venezolanos, entre ellos Ronald Acuña Jr., Pablo Sandoval y Ender Inciarte.

Con la llegada de Orlando Arcia en este cambio, los Bravos tendrán en la MLB un buen jugador de cuadro defensivo para deletrear a Austin Riley y Dansby Swanson en el lado izquierdo del cuadro, sin duda un buen movimiento.

Además, el banco del equipo de Atlanta está formado actualmente por solo cuatro jugadores (Alex Jackson, Pablo Sandoval, Johan Camargo y Ender Inciarte). El venezolano Arcia tendría que superar las pruebas de admisión antes de que los Bravos lo agreguen a la lista, si ese es su plan. Destacando también, que en el pasado, esta organización de MLB se interesó en el campocorto anzoatiguense. (VÍA Ken Rosenthal).




Arcia luego de 6 años en Milwaukee buscará con los Bravos seguir ampliando su registros en la MLB, que son de 422 hits, 42 jonrones, 180 impulsada y un average de .244.