Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Orioles de Baltimore reclaman al hijo de Mike Cameron

Por: Renso Herrera9 de noviembre de 2022

Los Orioles de Baltimore se hicieron de los servicios del jardinero Daz Cameron, hijo del ex-jugador Mike Cameron.

Al igual que los otros 29 equipos de la MLB, Los Orioles de Baltimore han anunciado movimientos, y uno de ellos fue rechazar la opcion de 11 millones para la temporada 2023 que tenía el lanzador veterano Jordan Lyles, quien ahora recibe una compra de un millón de dólares y se convierte en agente libre.

El lugar de Jordan Lyles en el roster lo toma nada más y nada menos que Daz Cameron, quien estaba en waivers colocado por los Tigres de Detroit y fue recogido por los Orioles de Baltimore.

El equipo “permanecerá comprometido con Jordan Lyles durante el invierno y no descartaría un regreso, pero en la coyuntura temprana de la temporada baja y el precio, prefirió rechazar su opción”, según una fuente.

Daz Cameron, de 25 años, 6′2 de estatura y 185 libras, bateó .219 con un jonrón y ocho carreras impulsadas en 21 juegos con los Tigres de Detroit en 2022. En tres temporadas con Detroit, Cameron bateó .201 con cinco jonrones y 24 carreras impulsadas.

No hay dudas de que Cameron no pudo impresionar a nadie en la MLB, ya con 25 años deja de ser tan joven como para que algunos equipos le tengan paciencia. Recordar que Cameron fue la selección número 37 en el draft de 2015 por los Astros de Houston, quien para ese entonces Mike Elias trabajaba en Houston evaluando sus selecciones en los drafts de novatos en la MLB, hoy en dia gerente general de los Orioles de Baltimore.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: