Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Orioles de Baltimore, liderados por venezolanos de la mano de novatos

Por: Luis Caceres2 de septiembre de 2022

Los Orioles de Baltimore han sido una sorpresa a lo largo de esta temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

Nadie se esperaba que los Orioles de Baltimore vivieran una temporada histórica como la que están teniendo en este 2022, peleando por un puesto a la postemporada de la mano de grandes jugadores que han hecho que la organización tenga actualmente un resurgir dentro de las Grandes Ligas.

Baltimore con nuevo formato de playoffs se ven beneficiados y actualmente poseen el mejor récord de todos los equipos que podrían clasificar a la Serie de Comodines, por encima de los White Sox, Marineros, Blue Jays y Mellizos que son los que más cerca se encuentran en esa pelea de clasificación.

¿A que se le atribuye el éxito de O’s?

El mánager Brandon Hyde posee en sus filas una combinación de experiencia y juventud que han encaminado a los “Pájaros negros” a una racha positiva de triunfos que los posicionan dentro de la siguiente ronda de la temporada 2022 del mejor béisbol del mundo, misma en la que no están presentes desde la temporada 2016 cuando jugaron contra los Blue Jays por el comodín de la Liga Americana.

Guiados por venezolanos

Anthony Santander y Rougned Odor han sido parte especial y fundamental de este exitoso camino que han labrado los Orioles, ya que se convirtieron en el estandarte ofensivo y defensivo de la organización en esta zafra con sus enormes batazos además de una brillante defensa, uno en los jardines y otro en la segunda base.

El día de ayer hizo su debut Jesús Aguilar, una pieza que representa la experiencia dentro de Las Mayores que será de mucha ayuda en lo que vendrá siendo una segura clasificación a playoffs, además de su peculiar y divertida forma de llevarse con sus compañeros, así como también su enorme poder con el madero.

Novatos destacados

La experiencia tiene otra cara que es la de los jóvenes jugadores que forman parte de los Orioles, entre ellos no cabe dudas la presencia de Adley Rutschman quien desde que hizo su debut ha dado una muestra de una gran pelota, es decir, bateo oportuno y buen contacto complementado con una facilidad para trabajar con los lanzadores como si fuera un veterano de la liga.

Ryan Mountcastle ha sido otro de los novatos que ha aportado ofensivamente a su equipo, tras disparar 19 cuadrangulares y remolcar 67 carreras es uno de los peloteros que se han establecido en la alineación de su equipo desde su debut.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: