Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Oneil Cruz jugará con los Tigres del Licey en la LIDOM

Por: Renso Herrera5 de noviembre de 2022

Los Tigres del Licey contaran con Oneil Cruz en los próximos días de la Pelota Invernal.

El campocorto Oneil Cruz de los Piratas de Pittsburgh jugara con los Tigres del Licey en la Pelota Invernal. Así lo informo el equipo mediante sus redes sociales, asegurando que en los próximos días será el debut del joven prometedor.

Oneil Cruz quería llegar a ser parte de los Tigres del Licey desde que fue escogido en el draft por los Leones del Escogido, luego fue cambiado a los Gigantes de San Francisco, Toros del Este y finalmente a donde quería ir.

Aunque Cruz fue colocado en la lista de fatiga extrema al final de la temporada 2022 de la MLB, todo parece ser que el jugador, agente o el gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente, hicieron las diligencias necesarias para conseguir el premiso. Cruz viene de registrar una linea ofensiva de .233/294/450 en 87 juegos, sumando 45 anotadas, 77 hits, 13 dobles, 4 triples, 17 jonrones, 64 remolcadas, 126 ponches y 10 bases robadas.

Aun no se sabe si el dominicano tiene limitaciones de juego, si va a jugar defensa todo el tiempo o si tiene fecha de ida. Oneil Cruz viene de dejar grandes sensaciones en su primera temporada en la MLB, tanto con su guante como con su bate, es una bestia en el sentido beisbolero.

Desde temprano, Cruz aclaro que va por hacerle daño a las Águilas Cibaenas, principales rivales de los Tigres del Licey en la Pelota Invernal. Sin duda su debut ha sido esperado por todo lo que genera.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: