Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Once equipos que quieren a Cody Bellinger en las Mayores

Por: Renso Herrera25 de noviembre de 2022

Un total de 11 equipos quieren a Codey Bellinger, pero solo tres han hecho público su interés.

Un total de 11 equipos de la MLB, tanto de la LIga Nacional como de la Americana, tienen el ojo puesto sobre Cody Bellinger, uno de los mejores jardineros agentes libres de cara a la temporada del 2023.

Jon Heyman de New York Post señaló que un total de 11 equipos están interesados en Bellinger, pero que hasta el momento los únicos que puede hacer públicos son los Astros de Houston, Cubs de Chicago y Gigantes de San Francisco.

También indicó que Cody Bellinger está buscando un contrato de una temporada, con el fin de que sea buena y levantar su valor en el mercado. En caso de que tenga un excelente 2023, entonces probaría otra vez la agencia libre en busca del contrato de su vida.

Puede que Cody Bellinger no ha sido el mismo con el madero en sus dos últimas temporadas, sin embargo, sigue siendo un defensor elite que, a la misma vez, crea muchas esperanzas en ciertos equipos que creen que al firmarlo podrían ver una revolución en su madero.

Bellinger de tan solo 27 años, 6′4 de estatura y 203 libras, viene de un 2022 decepcionante con su bate recortando para .210/.265/.389 con 70 anotadas, 106 hits, 27 dobles, 3 triples, 19 jonrones, 68 remolcadas, 14 bases robadas y 150 ponches.

Cabe destacar que estamos hablando de un jugador que fue una vez MVP de la Liga Nacional, como también guante de oro, 2 veces all-star, novato del año, Campeón de Serie Mundial en el 2020, bate de plata y MVP de una Serie del Campeonato.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: