Ícono del sitio El Fildeo

La reacción de Omar Vizquel al ser superado en hits por un tal Miguel Cabrera

El ex-pelotero venezolano, Omar Vizquel, no dudó en reaccionar al ver que Miguel Cabrera lo superó como el venezolano con más hits en las Grandes Ligas (MLB).

Miguel Cabrera ayer miércoles conectó los dos imparables que necesitaba para igualar y superar, respectivamente, a Omar Vizquel como el jugador venezolano con más hits en las Grandes Ligas.

Razón, por la que Vizquel a través de sus redes sociales no dudó en reaccionar y tener palabras de felicitación para con Cabrera, quien llegó a los 2.878 hits de por vida en el béisbol de la MLB y está en el puesto 43 de todos los tiempos.

“Felicitaciones al gran Miguel Cabrera por tomar la posición número 1 de hits conectados por un venezolano en el Big Show. Te debo la banda y la corona hermano y que llegues a 3.000 este año. Todo lo mejor”, fueron las líneas escritas por Vizquel.




Cabrera sigue haciendo historia en el béisbol de la MLB y sin duda que derribar un récord de un Vizquel que también fue referente para Venezuela en este deporte, debe ser motivo de orgullo y de ganas para seguir escribiendo su nombre en los libros.

Acá el reporte:

Se puede decir claramente que tanto Omar Vizquel, como Miguel Cabrera han sido de los peloteros venezolanos más influyentes, resaltantes e históricos de toda Venezuela en la historia de las Grandes Ligas y quien quita y en un tiempo puedan reposar de su placa en el Salón de la Fama.