Omar López Me gustaría regresar la próxima temporada a dirigir en Venezuela

Avatar of joseaureliovasan
Omar lópez me gustaría regresar la próxima temporada a dirigir en venezuela
Omar López Me gustaría regresar la próxima temporada a dirigir en Venezuela

Omar López, quien fue confirmado por los Astros de Houston como Coach para la temporada 2021 de las Grandes Ligas, conversó en exclusiva con Carlos González Vera.

more

“Bastante contento de que los Astros hayan decidido ejercer la opción del contrato para la temporada 2021. Contento de seguir aprendiendo de ese nivel, hay muchas cosas que a veces en Ligas Menores se desconocen”, dijo Omar López.

López, quien tuvo su primer año en las Grandes Ligas con restricciones debido al Covid-19, aprendió mucho de sus responsabilidades siendo coach de primera base en la MLB.

“Yo muy poco tenía experiencia como coach de primera, siempre había cocheado tercera base. Asumí las oportunidades con mucho interés y profesionalismo”, expresó Omar López, quien tendrá su segundo año en las Grandes Ligas como coach en 2021.

El ex mánager de Caribes de Anzoátegui que fue campeón con los cariberos en la campaña 2014-15 y 2017-18, manifestó que quiere volver a ser mánager en Venezuela para la venidera campaña del circuito.

“Me gustaría regresar la próxima temporada 2021-22 a dirigir en Venezuela. Ojalá se pueda presentar una oportunidad para estudiarla. Sí estoy interesado en volver” comentó Omar López, quien reveló que hasta la fecha nadie se ha comunicado con él.

Así mismo, afirmó que de no ser mánager en el circuito venezolano, no tiene problemas en regresar de alguna otra capacidad en la organización con la que trabaje en la LVBP.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Instagram: Carlosgonzalezv_18

    Twitter: Carlosgvera18_

    Related Posts