Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Dominicano Oliver Mármol, es más joven en dirigir un equipo de las Mayores

Por: Renso Gomez Gomez25 de octubre de 2021

A no ser que suceda algo indebido antes del opening day de la temporada 2022, Oliver Mármol será dirigente más joven en la historia de la MLB en dirigir un equipo, en este caso los Cardenales de San Luis.

Algunos jugadores de los Cardenales de San Luis como Adam Wainwright y Yadier Molina tienen seis años más que Oliver Mármol, quien apenas tienen 35 años y ya fue contratado como mánager, antes de eso, creó una trayectoria en las Ligas Menores.

Oliver Mármol no surgía para nadie como candidato, excepto para la directiva de los Cardenales quienes saben el gran trabajo que ha venido haciendo dentro de la organización luego que decidió no ser más un jugador de Grandes Ligas.

Los Cardenales de San Luis querían un dirigente moderno con una buena visión al futuro, es por eso por lo que optaron por un veterano de 35 años que no tiene mucho fuera del terreno como jugador, conoce el sistema de Ligas Menores bastante bien y estuvo como coach del equipo durante los dos últimos años.

 

The Cardinals are set to name Oliver Marmol as the team's new manager. Tune in at 10am to hear the press conference live on 101 ESPN. #STLCardsListen: https://t.co/U3ddw5U2BT pic.twitter.com/bf47KUSdrz— 101 ESPN St. Louis (@101espn) October 25, 2021

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: