Marcus Semien: el candidato al MVP de la MLB del que nadie habla ?

Avatar of staff el fildeo
Marcus semien: el candidato al mvp de la mlb del que nadie habla?
Marcus Semien: el candidato al MVP de la MLB del que nadie habla ?

El infielder de los Atleticos de Oakland  Marcus Semien puede ser el MVP de la Liga Americana en la MLB, pero no se ha tomado muy en cuenta.

  • Síguenos en Google News 
  • Telegram
  • O en Instagram
  • Lucas Giolito fuera por el resto de la temporada
  • El campo corto de 29 años ha tenido una sensacional temporada, donde ha ayudado a su equipo los Oakland Athletics con su gran poder ofensivo tanto como su hermoso estilo con el guante.

    Semien esta temporada ha conectado 31 jonrones con 87 carreras impulsadas, tambien 38 dobles, 7 triples, 78 bases por bolas, 10 bases robadas, con 284 de promedio de bateo, además con un alto porcentaje de enbasarse de .834 en 151 partidos.

    El tercera base ha estado bajo perfil, pero a la vez demostrando de lo que es capaz, nadie se esperaba que él pudiera tener una temporada de esta magnitud, resaltando que su equipo está en la carrera por el comodín y este ha sido una pieza principal para que  los Atléticos hayan llegado tan lejos.

    Aquí te dejamos el vídeo del #31 de la increíble temporada de Marcus Semien:

    ? Marcus Semien is a legitimate MVP candidate ?

    Awesome plays presented by @Xfinity. pic.twitter.com/b5HQ92HJoC

    Marcus es el segundo jugador con más jonrones de los Oakland Athletics, detrás del All-star Matt Chapman quien cuenta con 34 jonrones, pero a pesar de todo, si hubiera un MVP por equipo Marcus Semien sería el primer candidato.

    Semien nunca ha ganado ningún tipo de premio en la MLB, en sus 7 años de carrera, talvez el MVP podría ser el primero, claro no está solo tiene unos grandes competidores entre ellos están, Mike Trout, Jorge Soler, Dj Lemaieu, y  Rafael Devers.

    El 6 de agosto de esta temporada, el infielder remolcó 7 carreras ante Los Reales de Kansas City, siendo esta el numero mas alto de carreras remolcadas para Semien en un partido.

    Related Posts