Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Nuevos nombres circulan en la boleta al Salón de la Fama 2023

Por: Renso Herrera22 de noviembre de 2022

Nuevos nombres circulan en la boleta al Salón de la Fama 2023

Los nuevos nombres que aparecerán en la boleta del Salón de la Fama de la MLB 2023 fueron revelados, ya que en las votaciones del 2022 algunos nombres no alcanzaron el porciento requerido para permanecer en las mismas.

The 2023 Baseball Hall of Fame ballot: pic.twitter.com/zrwNv43nWj

— Ryan Thibodaux (@NotMrTibbs) November 21, 2022

El ex jardinero slugging Carlos Beltrán, quien conectó 435 jonrones y robó 312 bases durante una carrera de 20 años en la MLB, aparece en la boleta por primera vez, al igual que el ex cerrador All-Star Francisco Rodríguez y sus 437 salvamentos en su carrera.

Otros novatos notables son Houston Street, Matt Cain, John Lackey, R.A. Dickey, Jered Weaver, Bronson Arroyo, Jacoby Ellsbury, Andre Ethier, Mike Napoli, Jhonny Peralta, J.J. Hardy y Jayson Werth

Entre los candidatos que regresan, tres recibieron más del 50 por ciento de los votos en 2022, y se necesita el 75 por ciento para la elección: Scott Rolen (63,2 por ciento), Todd Helton (52 por ciento) y Billy Wagner (51 por ciento). Rolen está en su sexto año de elegibilidad (los candidatos están en la boleta por hasta 10 años), mientras que Helton está en su quinto y Wagner en su octavo.

Otro candidato notable, en su segundo año de elegibilidad, es Alex Rodríguez, quien recibió el 34.3 por ciento de los votos en su primera boleta a pesar de ocupar el cuarto lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos. Su conexión con los esteroides para mejorar el rendimiento podría mantener bajos los totales de su voto, aunque es otro candidato que puede beneficiarse de que Bonds, Clemens y Schilling caigan de la boleta electoral de BBWAA.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: