Ícono del sitio El Fildeo

¡Cosa seria! Novato de los Tigres disparó su primer Grand Slam en Las Mayores (VÍDEO)

El novato de los Tigres de Detroit, Akil Baddoo, no para de hacer historia y este lunes 5 de abril de 2021 conectó su primer Grand Slam en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

En el juego Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit, el novato de 22 años, Akil Baddoo, quiso dejar su sello pese a la derrota de su equipo y en la parte final del compromiso, disparó un enorme Grand Slam, siendo el primer batazo de ese calibre en su naciente carrera en las Grandes Ligas.




Acá el Grand Slam:

Los primeros dos juegos en la MLB para este novato de los Tigres sin duda han sido completamente inolvidable, ya que en su primer turno del domingo disparó su primer jonrón y hoy sacudió de manera soberbia un Grand Slam ante los Mellizos.

En esta oportunidad, Akill Baddoo castigó a un sinker a de 91 millas por hora de Randy Dobnak, sacando su primer Grand Slam en las Grandes Ligas por todo el jardín izquierdo, demostrando de esta manera el novato de los Tigres que está para grandes cosas.

Ese Grand Slam de Baddoo, alcanzó los 374 pies y se fue del terreno a 107.9 millas por hora, uno batazo más inolvidable que otro para el novato de los Tigres de Detroit.




Además, gracias a ese batazo, el novato de la MLB llegó a cinco impulsadas en su naciente carrera con los Tigres.

Dato: Akil Baddoo es el primer pelotero en la historia de la organización de los Tigres de Detroit con un jonrón en cada uno de los primeros dos juegos de su carrera en la MLB.