Ícono del sitio El Fildeo

¡No para! Novato de los Tigres se viste héroe para terrenear a los Mellizos

novato-akil-baddoo-tigres-mlb-walk-off-grandes-ligas-noticias

El novato de los Tigres de Detroit, Akil Baddoo, sigue en llamas en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) y en esta oportunidad se vistió de héroe conectando un sencillo para walk-off y darle la victoria a su equipo ante los Twins de Minnesota.

El domingo su primer jonrón en su primer turno, ayer lunes su primer Grand Slam y hoy dispara sencillo para concretar el walk-off que le dio la victoria a los Tigres ante los Mellizos, así han sido los primeros día en las Grandes Ligas para el novato sensación Akil Baddoo.




Acá el walk-off:

En esta oportunidad, Akil Baddoo en cuenta de 3-2 ante Hansel Robles, disparó una línea hacia el jardín izquierdo para conseguir su primer walk-off en la MLB, dejando tendido en el terreno a los Mellizos y dándole a los Tigres la victoria 4-3 en la jornada de este martes.

En el juego de esta tarde, Akil Baddoo se fue de 1-1, con ese sencillo y esa impulsada en la victoria de los Tigres, continuando caliente con el madero y siendo hasta ahora, el novato sensación de la presente temporada de Grandes Ligas.




Ese walk-off y los jonrones de este novato, será sin duda inolvidables, ganándose un puesto además en el lineup de los Tigres que consiguieron su tercer triunfo de la naciente temporada de MLB.