Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

ASTROS

¡Malas noticias pa' Astros! McCullers hace oficial que no jugará la Serie Mundial :.(

Por: Aurelio Vargas25 de octubre de 2021

El as de los Astros, Lance McCullers confirmó hoy en conferencia de prensa que no podrá jugar la Serie Mundial de MLB debido a la lesión que lo tiene fuera desde finales de la serie divisional.

Visiblemente triste, Lance McCullers ha tenido que decir adiós a la Serie Mundial luego de confirmarse que los problemas en su brazo con un desgarre muscular requieren entre 6 y 8 semanas de recuperación. Lo que lo deja totalmente fuera de posibilidades de volver a lanzar este año con los Astros.

"Lo peor de todo es que no podré estar ahi para el equipo" ha mencionado el as como lo peor de quedarse fuera. ciertamente un diagnóstico con el que consideran fans y el mismísimo Dusty Baker tras la temporada de estrella que dejó McCullers en la temporada regular y la buena forma que mostró a inicios de playoffs.

Acá par de videos con la conferencia completa:

https://twitter.com/MarkBermanFox26/status/1452720563449786369?s=20

 

https://twitter.com/MarkBermanFox26/status/1452721532350840833?s=20

 

¿Y quién será el abridor de Astros para la Serie Mundial sin McCullers?

El dominicano Framber Valdez tendrá la oportunidad de abrir el primero de la Serie Mundial contra BRavos este martes. Luego de una extraordinaria apertura de 8 entradas y sólo 3 hits en contra de Red Sox en el 5º de la serie.

Framber apagó a los bates de Medias Rojas y se ganó su boleto como abridor estrella de Houston desde acá le deseamos toda la suerte.

  • ¡Orgullo dominicano! Oficial: Framber Valdez será el abridor de Astros en juego 1

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: