Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Nolan Arenado se siente orgulloso de tener sangre cubana

Por: Luis Caceres5 de mayo de 2022

El tercera base de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado, expresó su orgullo por tener sangre cubana

Mediante una entrevista el pelotero de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado, afirmó que se siente orgulloso de tener raíces latinas, específicamente cubanas.

Arenado, es hijo de migrantes cubanos, oriundos de la provincia de Guantánamo, su madre se crió en Puerto Rico y su abuelo materno es cubano mientras que su abuela es originaria de Puerto Rico.

El estelar antesalista habló del orgullo que siente de donde viene su familia y de la herencia cubana que tiene a pesar de no hablar español.

“No habló el idioma, pero estoy muy orgulloso de mi herencia cubana, estoy orgulloso de donde mi papá y mi familia son, mis abuelos son de allá y tuvieron el valor de venir a los Estados Unidos. Inidió Arenado.

El pelotero de los Cardenales, señaló el profundo amor y respeto que siente por sus papás y familiares que aportaron y siguen sumando en su desarrollo personal.

“Los cubanos somos unos de los pueblos más fuertes y no se nos da mucho crédito, pero como dije antes, tengo sangre cubana y estoy muy orgulloso”. Finalizó Nolan Arenado.

Nolan Arenado en Grandes Ligas

Fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2009 por los Colorado Rockies, equipo con el cual debutó en las mayores en 2013.

Gracias a sus excelentes cualidades defensivas, Arenado ha ganado el Guante de Oro en sus primeras ocho temporadas de forma consecutiva, y también ha sido galardonado con el Premio Fielding Bible y el Premio Wilson al Jugador Defensivo del Año.

En 2015, participó en su primer Juego de Estrellas y ganó su primer Bate de Plata, liderando la Liga Nacional en jonrones y carreras impulsadas, logros que repitió en la temporada 2016. También ha ganado cuatro Guantes de Platino de forma consecutiva.

De por vida en las Grandes Ligas, ha tomado un total de 4797 turnos al bate, conectando 1388 imparables, anotando 743 carreras, remolcando 888 rayitas, disparando un total de 276 vuelacercas, teniendo un promedio de vitalicio de .289.

Acá el vídeo:


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: