¡Esos reflejos! Nolan Arenado se ajusticia a Manny Machado y Fernando Tatís Jr con una espectacular doble matanza ?

Avatar of staff el fildeo
¡esos reflejos! Nolan arenado se ajusticia a manny machado y fernando tatís jr con una espectacular doble matanza?
¡Esos reflejos! Nolan Arenado se ajusticia a Manny Machado y Fernando Tatís Jr con una espectacular doble matanza ?

Nolan Arenado le demostró ayer a Manny Machado y a Fernando Tatís Jr por qué es uno de los mejores infielders de la MLB con una impresionante jugada ante Padres de San Diego.

more

  • ¡UFFF! ASÍ FUE EL JUGADÓN DE NOLAN ARENADO PARA SACAR UN DOBLE PLAY ANTE LOS DODGERS
  • En la séptima entrada del juego entre Rockies y Padres Manny Machado entró a la caja de bateo con las bases llenas y conectó una línea por la tercera base.

    Nolan Arenado se quedó con ella sin problemas y de inmediato lanzó a la primera base para sacar a Tatís Jr, que había abierto mucho y tuvo que barrerse para ponerse a salvo.

    Aunque al principio el umpire de primera cantó la jugada como safe, después de que los Rockies solicitaran la revisión marcaron out y se acabó la entrada con esa fenomenal jugada de Arenado.

    Aquí el video:

    Nolan Arenado le dejó ver a Manny Machado que va en serio por el Guante de Oro este año y que no va a dejar que le quiten el título del mejor tercera base de las Grandes Ligas.

    Con sus reflejos felinos y esos tiros tan certeros a las bases que solo Arenado sabe hacer, el antesalista logró sacar un inning complicado para los Rockies, pues traían la casa llena con solo un out y venía a batear Manny Machado, que ya lleva dos Grand Slam en esta temporada.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Sus 7 Guantes de Oro demuestran que estas jugadas para Nolan Arenado no son esporádicas, a pesar de su mal inicio de temporada en la caja de bateo, su defensa sigue siendo impecable y eso lo convierte en un jugador irremplazable para el equipo.

    Nolan Arenado ocupa el segundo lugar en MLB en carreras salvadas por posición. Con sus impresionantes habilidades en la tercera base ha evitado 9 anotaciones en contra de los Rockies.

    Related Posts