Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Noah Syndergaard le manda fuego a Los Ángeles Dodgers

Por: Renso Herrera6 de abril de 2022

Los Angeles Dodgers tienen un super equipo para la MLB 2022, sin embargo, Noah Syndergaard no les tiene nada de miedo.

El lanzador Noah Syndergaad no optó por firmar con los Angelinos de Anaheim solo por dinero y para demostrar su salud luego de una Tommy John, sino que siente que ese equipo puede alcanzar grande cosas en la MLB 2022 y no le tiene miedo a uno de los equipos mas favoritos; Los Angeles Dodgers.

Aún no sabemos a qué primer bate nacido en Las Vegas de los Dodgers se refirió Noah Syndegaard, lo que si sabemos es que hizo una comparación con el de los Angelinos (su equipo), nada mas y nada menos que el fenómeno Shohei Ohtani.

“Nadie en el dugout le tiene miedo a esos muchachos. Su primer bate es Vegano, el nuestro es el Babe Ruth moderno” dijo Syndergaard.

"Thor" no le teme a los #Dodgers. #ElExtrabase⚾️ pic.twitter.com/Nbl4U7sJB3

— El Extrabase ⚾️ (@ElExtrabase) April 6, 2022

Es normal que cuando hay dos equipos de una misma ciudad en una organizacion como la MLB, exista cierta rivalidad desde los jugadores hasta los fanáticos, un claro ejemplo es la famosa serie del Subway entre los Mets y Yankees de New York.

Pese a que tanto los Dodgers como los Angelinos han gastado mucho dinero en jugadores durante los últimos años, el éxito que han tenido como franquicias no se pueden comparar.

Los Dodgers perdieron a Corey Seager y Kenley Jansen la agencia libre, pero firmaron a Freddie Freeman y adquirieron a Craig Kimbrel despejando todas las incertidumbres del equipo en cuanto a quien sustituiría a Seager y a Jansen. Tanto el bullpen como la rotación y la alineación de los Dodgers de los Angeles luce completamente sólido. Sin embargo, no es como para que los Angelinos de Anaheim le tengan miedo, según Noah Syndergaard.

Los Angelinos de Anaheim deben tener la salud a su favor para entrar en la competencia, en las dos ultimas temporadas no han tenido en total salud a Mike Trout ni a Anthony Rendon. ahora que añadieron ciertas piezas al cuerpo de pitcheo lucen mejores que nunca en los últimos 5 años de la MLB.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: