¡Hasta pronto! Nick Hundley anuncia su retiro ⚾

Avatar of staff el fildeo
¡hasta pronto! Nick hundley anuncia su retiro ⚾
¡Hasta pronto! Nick Hundley anuncia su retiro ⚾

Después de jugar en 5 equipos dentro de la MLB y lograr una carrera de 12 años jugando baseball, Nick Hundley ha anunciado por medio de un comunicado, su retiro de las Grades Ligas.

more

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Nick Hundley anunció hace un par de semanas que estaría trabajando dentro de la MLB, más no detrás de home, y hoy anunción (de manera “oficial”) su retiro de las Grandes Ligas. Su gran amigo Corey Brock comentó en Twitter que Hundley no tenía redes sociales, pero Hundley le mandó un texto para ser publicado y poder agradecerle a los fans de la MLB y a la organización por darle la oportunidad de poder jugar baseball.

    Congratulations Hundo! Our 2017 Willie Mac Award winner, Nick Hundley has retired.
    #ForeverGiant
    https://t.co/HisevEl2EJ

    Los San Francisco Giants, equipo con el que estuvo durante año y medio, felicitaron a Hundley por su retiro, además de recordarle a los fans que el fue el ganador del Willie Mac Award, premio que se le da al jugador con mayor liderazgo dentro de una temporada.

    Nick Hundley tuvo un promedio de bateo de .247 en su carrera, con 93 HRs y 376 RBIs. ¡Felicidades por tu retiro y te vemos muy pronto, Hundley!

    Related Posts