Ícono del sitio El Fildeo

Nick Castellanos empata a Ronald Acuña Jr. y JD Martínez con 9 bombazos

El jardinero de los Reds de Cincinnati, Nick Castellanos, no quiere quedarse atrás en el liderato de cuadrangulares de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) y este domingo disparó su octavo jonrón del año.

Mediante el juego Reds vs Cubs, Nick Castellanos dijo presente y disparó su octavo jonrón de la temporada 2021 de Grandes Ligas, respirándole muy de cerca a Ronald Acuña Jr. y J.D Martínez quienes son los líderes de este departamento.

En la parte baja del tercer inning, Nick Castellanos ajustició a Trevor Williams para igualar a cuatro carreras el encuentro Reds vs Cubs, siendo un estacazo en cuenta de 3-0 y la sacó por todo el jardín izquierdo del estadio de MLB.

Acá el jonrón:




Castellanos no desaprovechó un sinker a 89 millas del lanzador rival, para conectarla de gran manera y conectar su octavo jonrón del año en la MLB con los Reds, mismo que alcanzó 384 pies de distancia.

Con ese jonrón, Castellanos se coloca a un solo batazo de igualar el liderato de la presente temporada de la MLB y sigue produciendo de manera significativa para los Reds, quienes disfrutan del gran momento que vive este pelotero.

18 impulsadas, 32 hits y un average de .314 son los números que Nick Castellanos tiene con los Reds en más de 100 turnos en la zafra 2021 de Grandes Ligas.

Posteriormente, Castellanos volvió a sacudir jonrón, para igualar en el liderato de la temporada 2021 de MLB a JD Martínez y Ronald Acuña Jr. con 9.

Batazo de línea hacía el jardín derecho que alcanzó los 380 pies de distancia.