El jardinero de los Rojos de Cincinnati, Nick Castellanos, disparó su segundo jonrón de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB), ante el lanzador dominicano de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez.

En la parte baja del quinto inning, Nick Castellanos enfrentó a Carlos Martínez y con soberbio batazo consiguió su segundo jonrón de la naciente temporada 2021 de las Grandes Ligas, siendo una conexión de tres carreras para los Rojos.




Acá el vídeo:

Castellanos luego de estar involucrado en la vaciada de bancas de la jornada de ayer, se desquitó con un tremendo jonrón ante “El Tsunami” Martínez, quien dejó un pitcheo en la zona de poder y la pagó caro en su primera salida de la MLB 2021.

Carlos Martínez lanzó un lanzamiento cortado a 91 millas por hora y Nick Castellanos con su característico poder la mandó a volar de jonrón para poner a ganar a los Rojos 4-1 en la jornada dominical ante los Cardenales en la MLB.




Ese jonrón de Nick Castellanos se fue del parque a 108.8 millas por hora y alcanzó 402 pies, sin duda un batazo soberbio por parte de este toletero experimentado en las Grandes Ligas.



Show Player