Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Nestor Molina hace perreo histórico a Ronald Acuna Jr.

Por: Renso Herrera24 de noviembre de 2022

Los venezolanos Nestor Molina y Ronald Acuna Jr. se hicieron viral luego de un intercambio en la Liga Venezolana Profesional de Beisbol.

El venezolano Nestor Molina de los Cardenales de Lara cumplió su promesa luego de receptarle un ponche a Ronald Acuña Jr de los Tiburones de la Guaira.

Días antes del debut de Ronald Acuña Jr. con los Tiburones de la Guaira en la LVBP, este y Nestor Molina estuvieron en un video en vivo mediante sus cuentas de Instagram, donde ambos se advirtieron que se iban a “perrear”sin piedad al definir el ganador de sus duelos.

Acuña Jr. le prometió a Molina que le iba a conectar un cuadrangular en la LVBP, mientras que Nestor le prometió a Ronald poncharlo. ¿Que pasó?

Nestor Molina ganó la primera batalla, receptándole un ponche a Ronald y de paso, le hizo el “silenciador” desde la lomita, golpeando su pecho y diciéndole algunas cosas a Acuña Jr mientras se iba caminando al dugout.

Ronald Acuña Jr. iba con una gran sonrisa en su rostro, su amigo le ganó el primer duelo.

Video:

¡Pura laja!🤣

Néstor Molina ponchó a Ronald Acuña Jr. y la reacción fue épica 😱

Estos tienen una rivalidad amistosa y el lanzador no dudó en “perrear” al grandeliga tras hacerlo abanicar🔥

La celebración fue la misma que “El Abusador” hace cuando da jonrón🥶

🎥: @beisbolplay pic.twitter.com/eVSY1KPvsc

— El Fildeo ⚾️🔥 ´tamos ready (@elfildeo) November 24, 2022

No es para nada normal que un lanzador haga este tipo de perreos en un juego de beisbol, pero en este caso las cosas no iban a pasar a mayores. Ambos jugadores sabían lo que venía cuando uno de ellos saliera ganando, es por eso que los jugadores de los Tiburones y Cardenales no interfirieron.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: