Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Nelson Cruz y Robinson Canó implementan la primera base

Por: Renso Herrera31 de marzo de 2022

Los dominicanos Nelson Cruz y Robinson Canó podrían ser vistos en la primera base con mucha frecuencia en la Liga Nacional de cara a la MLB 2022.

Los Mets de New York han pensado en la posibilidad de usar a Robinson Canó en la primera base, siendo un respaldo defensivo de Pete Alonso.

Cano ha sido un segunda base neto a lo largo de su carrera en la MLB, sin embargo, al igual que otros veteranos, se tiene que adaptar a otro rol con el fin de ver mas acción y ser mas útil para el equipo.

Robinson Canó esta rodeado de muchos jóvenes talentosos a los que los Mets no quieren ver en la banca, pero a su vez, tampoco quieren ver a Canó en el mismo rol. Todo indica que lo utilizaran tanto en la segunda y en la primera base cuando sea necesario.

Video de Canó luciendo con mucha confianza en la inicial:

Smooth tag, @RobinsonCano. pic.twitter.com/jzu29GjRTR

— New York Mets (@Mets) March 31, 2022

A su vez, lo mismo parece que pasará con el también dominicano Nelson Cruz, quien fue visto en la inicial de los Nacionales de Washington este 31 de marzo. Cabe destacar que en la temporada pasada, Cruz jugó en la inicial ante los Phillies de Phildelphia cuando los Rays estaban de visita en el viejo circuito.

Cruz es originalmente jardinero, pero ha ocupado el puesto de bateador designado desde hace muchos anos atras. En el 2016 fue la ultima temporada en la que Nelson Cruz jugó mucho tiempo en los jardines, cuando estaba con los Marineros de Seattle.

Los Nacionales de Washington también tienen a Josh Bell, quien puede turnarse la primera base y el bateador designado con Nelson Cruz.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: