Los Nacionales ofrecieron extensión de $215 millones a Anthony Rendón ?

Avatar of joseaureliovasan
Los nacionales ofrecieron extensión de $215 millones a anthony rendón?
Los Nacionales ofrecieron extensión de $215 millones a Anthony Rendón ?

De acuerdo al Washington Post y otras fuentes de MLB, los Nacionales han hecho una oferta por $215 millones de dólares a Anthony Rendón para evitar que vaya a la agencia libre este invierno.

more

  • Síguenos en Google News 
  • Telegram
  • O en Instagram
  • ¿Yankees dispuestos a pagar $325 millones por Gerrit Cole? ??
  • Rendón, quien nuevamente ha tenido una temporada de MVP, está llamado a ser junto con Gerrit Cole los peces gordos de la próxima agencia libre.

    A menos que los Nacionales vayan a lograr convencerle con la oferta de $215 millones de dólares y siete años que tentativamente han ofrecido al espectacular tercera base.

    Sin embargo las alarmas están encendidas en la oficina de los Nationals ya que, de acuerdo al mismo medio, la oferta está sobre la mesa de Rendón desde principios de mes y hasta hoy no han recibido respuesta.

    Esto a tan sólo unas semanas de que el candidato a MVP de la Liga Nacional vaya a la agencia libre y a unas horas de que los Nacionales enfrenten mañana martes a los Cerveceros de Milwaukee por el wildcard de la Nacional.

    Con todo esto en mente, Rendón y su agente deberán tomar la decisión seguramente en los próximos días: ¿quedarse en Washington o salir a buscar los millones en algún otra franquicia?

    Después de haber perdido a Harper en la pasada agencia libre, sería un golpe terrible para la afición de Nats.

    ¿No?

    Related Posts