Muere miembro del salón de la fama, Gaylord Perry

Avatar of renso. Herrera
El legendario Gaylord Perry falleció a los 84 de edad en la madrugada de este jueves 1 de diciembre del 2022.
Muere miembro del salón de la fama
Muere miembro del salón de la fama

En la mañana del 1 de diciembre del 2022, se informó la muerte del miembro del salón de la fama y ex-jugador de la MLB Gaylord Perry a sus 84 años de edad.

Gaylord Perry es uno de los mejores lanzadores en la historia de las Grandes Ligas, en sus 22 años de carrera registró récord de 324 victorias con 265 derrotas, 3.11 de efectividad en 5,360.1 entradas y 3534 ponches, sumando 2 premios Cy Young y 5 apariciones al Juego de Estrellas.

Perry jugó para los Gigantes de San Francisco, Padres de San Diego, Marineros de Seattle, Reales de Kansas City, New York Yankees, Rangers de Texas e Inidos de Cleveland, lanzó en las Mayores desde el 1962 hasta el 1983.

Se espera que los Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego rindan tributo a su muerte en algún momento de la próxima temporada de la MLB, fue con los dos equipos que más se identificó a lo largo de su exitosa carrera. Perry era destacado gracias a sus actuaciones y además, un perfeccionista del lanzamiento splitter que lo distinguía de resto.

Related Posts