¡Mookie prendió la fiesta de los Dodgers con histórico bombazo! (Vídeo)

Avatar of joseaureliovasan
¡mookie prendió la fiesta de los dodgers con histórico bombazo! (vídeo)
¡Mookie prendió la fiesta de los Dodgers con histórico bombazo! (Vídeo)

El jardinero Mookie Betts pegó un histórico jonrón con el que prendió la fiesta de los Dodgers de los Ángeles en el juego 6 de la Serie Mundial en la MLB.

more

Mookie Betts en la parte baja del 8vo inning conectó un jonrón solitario para darle una ventaja importante 3-1 a los Dodgers que los acercaba al tan ansiado campeonato.

Mookie Betts se une a Lenny Dykstra (1993) y Lou Brock (1968) como los únicos jugadores con 4 bases robadas y múltiples jonrones en una Serie Mundial.

  • ¡De Grandes Ligas a Hollywood! Arozarena en negociaciones para película sobre el viaje a una postemporada soñada
  • En un juego muy disputado Mookie ha sido factor para el juego 6 de los californianos anotando la carrera de la ventaja y ahora con su bombazo prendió la fiesta en los Ángeles.

    Lo que finalmente se concretó con el título de los Dodgers que no obtenían la corona desde 1988 y Mookie fue uno de los grandes amuletos de los californianos.

    ¿Te gustan las apuestas?

    Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de whats con los mejores picks y recomendaciones de la MLB, Futbol, NFL y las ligas de béisbol invernal de México, LIDOM y Venezuela.

    Además, por ser la Serie Mundial, te tenemos una promo: 15 días gratis y si te gusta pagas los otros 15 del mes ($7 dólares), si no te gusta pues no los pagas JAJAJA

    Esperamos verlos por ahí:

    Picks El Fildeo

    ¡Te esperamos!

    Related Posts