¡Líder! Mookie Betts fue quien decidió que no se llevará a cabo el Dodgers vs Gigantes

Avatar of staff el fildeo
¡líder! Mookie betts fue quien decidió que no se llevará a cabo el dodgers vs gigantes
¡Líder! Mookie Betts fue quien decidió que no se llevará a cabo el Dodgers vs Gigantes

Según sus propios compañeros, fue Mookie Betts el primero en decidir que el Dodgers vs Gigantes fuera suspendido a manera de protesta ante el racismo y agresiones a Jacob Blake.

more

¿Nuevo líder del vestidor de Dodgers? Se dio a conocer que fue Mookie Betts quien inició la propuesta para que el juego ante Gigantes de San Francisco de este miércoles 26 de agosto fuera suspendido.

El encuentro no se llevó a cabo como parte de las protestas de equipos de Grandes Ligas (MLB) ante el racismo que se vive en el mundo y las recientes agresiones al afroamericano Jacob Blake por parte de policías de Wisconsin.

Mookie Betts: “For me, no matter what, I wasn’t going to play tonight.”

Clayton Kershaw externó a los medios que “una vez que Mookie Betts decidió no jugar, todos los compañeros se le unieron”. Y agregó que si “Mookie no quiere jugar mañana, no lo harán”.

A ésto, Mookie Betts dijo que si el Dodgers vs Gigantes no quedaba cancelado, “él no iba a jugar, de cualquier manera”.

Ésto es una muestra de solidaridad entre los jugadores de los equipos de MLB. Pero además, denota que Mookie Betts es pieza clave y posiblemente el nuevo líder del vestidor de Dodgers, a pesar de que lleva menos de un año en el equipo.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Related Posts