Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Momento cuando el prospecto Gabriel Moreno conoció al gran Miguel Cabrera

Por: Enrique Caceres11 de junio de 2022

El prospecto venezolano de los Blue Jays de Toronto, Gabriel Moreno está pronto a debutar en las Grandes Ligas - MLB y antes de eso pidió conocer a su ídolo de la infancia, el gran Miguel Cabrera.

Gabriel Moreno, principal prospecto de los Blue Jays de Toronto y el cuarto mejor en toda la MLB, debutará este sábado en las Grandes Ligas ante los Tigres de Detroit, razón por la que no quiso dejar pasar para conocer a su ídolo de toda la vida, el también venezolano Miguel Cabrera, que jugará en su contra en el juego de este sábado en el Comerica Park de la ciudad de Detroit.

Sin duda alguna fue un momento maravilloso para el receptor novato Moreno, quien pidió en la práctica de bateo y tuvo la oportunidad de conocer a uno de los peloteros que siempre ha seguido como lo es Cabrera.

Momento emotivo entre venezolanos

Gabriel Moreno pidió conocer a Miguelito. El prospecto debuta esta tarde 🫓💪🏽 pic.twitter.com/BszgxXPlKA

— Mari Montes♥️ 🇻🇪 ⚾️🐾🫓🎵🏳️‍🌈 (@porlagoma) June 11, 2022

Growing up in Venezuela, Miggy was Gabriel Moreno’s hero.

Today, they met for the first time as Major Leaguers ❤️🇻🇪 pic.twitter.com/supC4zqoH4

— Toronto Blue Jays (@BlueJays) June 11, 2022

Esto es muestra de lo que significa Miguel Cabrera en la MLB y sobretodo en su país, siendo inspiración para muchos jóvenes de este país que ya están dando el salto al mejor béisbol del mundo, sin duda alguna este prospecto que proyecta para cosas importantes, en un solo día cumplirá dos sueños: Jugar en el Big Show y conocer a su máximo ídolo.

Posterior a conocerse, el prospecto de 22 años se quedó un rato viendo como Miguel Cabrera realizaba su práctica de bateo.

Impresiones de Moreno

“Siempre he amado a Miggy. Es una leyenda en Venezuela. Cuando era más joven, me gustaba batear y, por supuesto, él era el mejor y más grande bateador que teníamos en Venezuela”, dijo el prospecto de los Blue Jays sobre la leyenda de los Tigres de Detroit.

“I’ve always loved Miggy. He’s a legend in Venezuela. When I was younger, I liked to hit, and of course, he was the biggest, best hitter that we have back in Venezuela.” ~ @BlueJays top prospect Gabriel Moreno, on @tigers legend Miguel Cabrera pic.twitter.com/8KMTCsyLjT

— Dawn Klemish (@Sportsgal25) June 11, 2022

Ligas Menores 2022

En 16 juegos, el receptor de 22 años tiene 44 hits, un jonrón, 23 remolcadas, 18 anotadas, tres bases robadas y un brillante promedio de .324.

De por vida en las Menores

Gabriel Moreno de 2017 a 2022 jugó 227 juegos en Ligas Mneores, registrando 267 indiscutibles, 25 cuadrangulares, 173 fletadas, 128 anotadas, 18 robos y un average de .310.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: