Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Yonathan Daza, el venezolano que batea .300 y es poco tema de conversación

Por: Enrique Caceres15 de septiembre de 2022

El venezolano de los Rockies de Colorado, Yonathan Daza está bateando más de .300 en la MLB 2022 y poco se habla de él en la actualidad.

Desde su debut en 2019, Yonathan Daza ha demostrado ser un bateador interesante en las Grandes Ligas - MLB y esta temporada no ha sido la excepción, ya que es de los mejores bates de los Rockies de Colorado y uno de los venezolanos con mejor promedio en lo que va de campaña, siendo un pelotero sin tanto focos y que no causa mucho tema de conversación en el mejor béisbol del mundo.

Daza haber pasado este 2022 un rato en la lista de lesionados, está viviendo su mejor temporada en la MLB y extraña que no esté en boca de nadie, sin embargo; dicen por ahí que los peloteros que está así, silenciosos, son los que serán grandes y el venezolano ha demostrado este año que es un brillante bateador con los Rockies de Colorado.

Además de su potencial ofensivo, el venezolano de los Rockies esta campaña 2022 de Grandes Ligas ha deslumbrado con su guante, realizando unas cuantas jugadas en los jardines dignas de ponerse de pie y aplaudir.

Yonathan Daza batea mucho.

Daza de 28 años y nacido en Maracay, sin duda alguna si termina el año así, podría ser otro venezolano que cierre la campaña 2022 bateando sobre los .300 puntos, destacando en su bateo que tiene mucho contacto y ponen la bola en juego la mayor parte de sus turnos.

Sin duda, en mi opinión Daza es un pelotero del cual se debería hablar más, su potencial es interesante y quien quita y se meta “a la calladita” en el roster de Venezuela en el próximo Clásico Mundial.

Números en 2022

En 97 juegos con los Rockies, “Cañaña” tiene 96 hits en 308 turnos, dos cuadrangulares, 30 carreras remolcadas, 48 anotadas, .312 de promedio y OPS de .752.

Por otro lado, si bien son muy buenos y positivos sus números, posiblemente Daza esté reapareciendo esta próxima temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira, esto para recuperar los turnos perdidos por lesión.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: