Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees y la posible fecha de regreso de Giancarlo Stanton

Por: Renso Herrera3 de junio de 2022

Los Yankees de New York posiblemente activen a Giancarlo Stanton este fin de semana ante los Tigres de Detroit en la MLB 2022.

Los Yankees de New York posiblemente ya cuenten con Giancarlo Stanton el próximo fin de semana en medio de la serie ante los Tigres de Detroit en New York.

Stanton podría activarse tan pronto como este fin de semana, dijo Boone. El toletero ha bateado en la jaula de bateo y contra una máquina de lanzamiento de alta velocidad en los últimos días. Cabe destacar que este viernes 6 de Junio del 2022, Stanton realizó ejercicios y jugó atrapadas en el campo. “Lo está haciendo muy bien”, dijo Boone. “Veremos dónde estamos al final del día, nos reuniremos y haremos esa llamada si queremos hacerlo este fin de semana, si esperamos. Ya veremos cómo va eso”.

Aaron Boone también señaló que hay altas probabilidades de que los Yankees de New York no jueguen con Giancarlo Stanton como lo venían haciendo en esta temporada, su tiempo jugando a la defensa será reducido con el fin de cuidarlo de las lesiones.

Con Giancarlo Stanton aún fuera (es elegible para salir de la lista de lesionados el sábado), Joey Gallo iba a comenzar en el jardín derecho, con Aaron Hicks en apuros en el centro, Miguel Andujar en la izquierda y Aaron Judge como bateador designado para abrir el primer juego recibiendo a Miguel Cabrera y sus Tigres de Detroit en New York.

Números de Stanton en el 2022:

“La bestia” tiene un promedio de bateo de .285 con 43 hits, 11 jonrones, 35 carreras impulsadas y 15 carreras anotadas en 40 juegos esta temporada.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: