Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees traen de regreso al dominicano Albert Abreu

Por: Renso Herrera21 de junio de 2022

Los Yankees de New York reclamaron desde la lista de waivers al dominicano Albert Abreu desde los Reales de Kansas City.

Los Yankees de New York trajeron de regreso al dominicano Albert Abreu, quien fue dejado en asignación hace poco por los Reales de Kansas City.

Albert Abreu comenzó su carrera con los Astros de Houston, fue involucrado en el cambio que llevó a Brian McCann desde los Yankees de New York hasta los Astros en el 2017. El dominicano logró hacer su debut y jugar dos temporadas de forma intermitente con los Mulos del Bronx.

Salida y regreso a New York.

Los Rangers adquirieron a Albert Abreu de los Yankees en primer lugar, junto con Robby Ahlstrom, en el acuerdo que envió a José Treviño a Nueva York a fines del entrenamiento de primavera. Abreu no tiene opciones, por lo que es probable que solo sea cuestión de tiempo antes de que vuelva a ser DFA.

Luego de un mal rato con los Rangers de Texas, estos cambiaron a Abreu a los Reales de Kansas City a principios de este mes a cambio del relevista de ligas menores Yohanse Morel. El acuerdo se produjo después de que los Rangers designaran a Albert Abreu para asignación.

Su tiempo en los Reales de Kansas City tampoco fue muy bueno, permitió dos carreras en 4 1/3 entradas con Kansas City, pero también dio cuatro bases por bolas y solo abanicó a tres bateadores. Abreu también tuvo más bases por bolas que ponches (12 BB y 9 K).

Recientemente los Yankees de New York anunciaron que han reclamado de la lista de waivers a Abreu, y designaron para asignación al relevista David Klay.

Números generales:

Albert Abreu con efectividad de 3.46 en 13.0, sumando 12 ponches y 16 bases por bolas en unas 11 apariciones en la temporada 2022.

Prior to tonight’s game, the Yankees made the following roster moves:

•Claimed RHP Albert Abreu off waivers from the Kansas City Royals.
•Designated RHP David McKay for assignment.

— Yankees PR Dept. (@YankeesPR) June 21, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: