Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees tienen problemas de audiencia en el Yankee Stadium

Por: Renso Herrera10 de mayo de 2022

Los Yankees de New York han tenido serios problemas de audiencia en este inicio de temporada en la MLB 2022.

Los Yankees de New York son el segundo equipo de la MLB 2022 en alcanzar 20 victorias en las Mayores, van progresando muchísimo luego de un mal inicio.

Sin embargo, según un informe de Gabe Lacques de USA Today, los números de asistencia y los precios de las entradas de los Yankees los hacen parecer un equipo que pierde con mucha frecuencia, este dijo que los Yankees tienen números de venta de boletos “feos”, informa que la asistencia del equipo ha bajado un -9% desde el Día Inaugural de 2019.

A través de los primeros 12 juegos en casa de los Yankees , su asistencia promedio es de 35,895, siendo la más pequeña de 25,068. A algunos equipos, como los Atléticos de Oakland, que han visto una caída del -58 % desde 2019, les encantaría ver estos números, pero los Yankees deberían hacerlo estadísticamente mejor según el tamaño del mercado y el atractivo de un equipo ganador. En toda la liga, la asistencia ha bajado un 1,3% desde 2019.

Los fanáticos que deseen ver a los Yankees en el Yankee Stadium esta temporada pueden hacerlo a bajo costo utilizando los puntos de venta de boletos del mercado secundario. Estos son los precios de las entradas individuales mejor valoradas para el partido de los Yankees contra los Toronto Blue Jays el martes por la noche:

Síguenos en Google News


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: