Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees usarían otra vez como cerrador al cubano Aroldis Chapman

Por: Renso Herrera6 de agosto de 2022

Las cosas han estado un poco extrañas en New York entre la octava y novena entrada, donde algunas cosas podrían volver a ser como antes.

Aaron Boone nunca descartó que Aroldis Chapman volviera a cerrar un par de juegos con Los New York Yankees, y ahora es cuando Clay Holmes al parecer necesita de un respiro.

Malos tiempos de Holmes.

El estelar relevista Clay Holmes ha tenido muchas complicaciones en sus últimas salidas, las cuales son claves para su equipo y sin duda ha quedado a deber con mucha frecuencia desde la última serie ante Los Medias Rojas de Boston.

La más reciente caída de Holmes fue en San Luis, donde le entregaron el juego su equipo arriba por la mínima y permitió dos carreras tras un hit, base por bola y un doblete de Paul Dejong que le vació las bases y puso el marcador 4-3 arriba Los Cardenales sobre Los Yankees.

En sus últimas 15 salidas, Clay Holmestiene récord de 1-3 con 5.79 de efectividad en unas 14 entradas con 16 ponches. Es evidente que hay que tomar medidas.

¿Aroldis Chapman a cerrar?

Cuando se le preguntó a Aaron Boone sobre la posibilidad de que Aroldis Chapman cerrara ese juego debido a que Holmes salió a lanzar la octava, el dirigente de Los Yankees dijo que todo indicaba a que el cubano saliera a cerrar ese juego, el primero desde que fue enviado a la lista de lesionados.

Además, Aroldis Chapman no ha permitido carreras en sus últimas cuatro salidas con 4 entradas, 1 solo hit permitido y 5 ponches. Hace unos días tanto Chapman como Cashman dejaron claro que confían en que Chapman volverá a ser el mismo de antes, ya que ha estado avanzando salida tras salida.

Boone said that Aroldis Chapman would likely have closed tonight if Clay Holmes had held the eighth-inning lead. #Yankees

— Brendan Kuty (@BrendanKutyNJ) August 6, 2022

¿Deberían Los Yankees poner a Aroldis Chapman como cerrador?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: