Ya lo dijo el presidente, AMLO va con todo por los Astros

Avatar of staff el fildeo
Ya lo dijo el presidente
Ya lo dijo el presidente

Este lunes arrancaron las Series Divisionales del béisbol de las Grandes Ligas y el presidente de nuestro país, que es fanático de “la pelota caliente”, dio sus pronósticos para las series de campeonato.

En un video donde aparece bateando en un parque de prácticas, Andrés  Manuel López Obrador da sus predilecciones para las series entre los Astros de Houston y los Atléticos de Oakland.

Previo al encuentro aseguró que, aunque los Astros hicieron trampa al robar señales durante su último campeonato, la afición ya les hizo pagar sus errores y aseguró que merecen otra oportunidad además de ponerlos como ganador en la serie contra Oakland.

El presidente recuerda cómo José Urquidy lo visitó en Palacio Nacional y habla de que espera que los Astros le den la oportunidad de abrir un juego en contra de los Atléticos y le den la bola al caballo mexicano.

El presidente de nuestro país también  reconoce el excelente trabajo de Julio Urías y asegura que los razones para ir con los Dodgers “sobre los Yankees” es justamente el hecho de la participación de Urías en la novena angelina, además de recordar la maravillosa carrera de Fernando Valenzuela en California.

Related Posts