Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Yankees adquieren jardinero guante de oro desde Cardenales

Por: Renso Herrera2 de agosto de 2022

Los New York Yankees han adquirido vía cambio al jardinero Harrison Bader a cambio del lanzador Jordan Montogomery en la MLB 2022.

No era de esperarse que Los New York Yankees cambiaran uno de sus abridores, sino que fueran por otro además de Frankie Montas, quien adquirieron desde Los Atléticos de Oakland en días pasados. Sin embargo, han notificado que enviaron al zurdo Jordan Montgomery a Los Cardenales de San Luis a cambio de un jugador a ser nombrado más tarde, consideraciones en dinero y el jardinero Harrison Bader.

Harrison Bader se encuentra actualmente en la lista de lesionados por molestias en un pie, se espera que vuelva en dos semanas. Bader de 28 años, 6′0 pies de estatura y 210 libras es una vez ganador del guante de oro como jardinero central. En lo que va de la temporada, ha jugado 72 juegos, sumando 35 anotadas, 63 hits, 7 dobles, 3 triples, 5 jonrones, 21 remolcadas, 15 bases robadas, .265 de AVG y .673 de OPS.

Harrison Bader llega a hacer lo mismo que hacía Joey Gallo en términos defensivos, pero con la proyección a ser un poco más útil con su madero. Cabe destacar que Harrison es oriundo de New York, y es agente libre al final de la próxima temporada.

El fin de una era con Montgomery.

Jordan Montgomery no había vestido otra camiseta en su carrera vinculado a la MLB que no fuera la de Los New York Yankees, desde el 2017 hasta la fecha sufrió buenos y malos momentos vestidos de rayas siendo el soporte de cuando lanzador zurdo se trataba en la rotación del equipo.

Montgomery de 29 años, 6′6 de estatura y 228 libras es agente libre al final de la próxima temporada, en sus últimos juegos estaba siendo maltratado. Sin embargo, en lo que va de la temporada tiene récord de 3-3 con 3.69 de ERA en 21 aperturas, sumando FIP de 3.91 con 97 ponches en 114.3 entradas.

CF Harrison Bader, who the Yankees are reportedly acquiring for Jordan Montgomery, is on the IL with plantar fasciitis. He will be shut down for several weeks and is wearing a walking boot, but the Cardinals had said they expected him to return before the end of the season.

— Bryan Hoch (@BryanHoch) August 2, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: