Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Yadier Molina conecta dos jonrones en día histórico con Adam Wainwright

Por: Enrique Caceres8 de septiembre de 2022

El histórico Yadier Molina conectó dos jonrones en la MLB 2022 con los Cardenales de San Luis en un juego donde hizo historia junto a Adam Wainwright.

Yadier Molina estpa disputando su última temporada en las Grandes Ligas - MLB con los Cardenales de San Luis y este jueves en un día histórico con su compañero Adam Wainwright conectó dos jonrones para llegar a cuatro en la presente campaña 2022, haciendo aún más emotivo este día especial que lo hace entrar aún más en la historia del mejor béisbol del mundo.

Mediante el juego de este jueves entre Cardenales y Nacionales de Washington, Molina disparó jonrón en el segundo y cuarto inning, respectivamente, llegando a cuatro en 2022 y 175 de por vida en la MLB, sin duda cerrando por todo lo alto una carrera brillante y digna para ser inmortalizada en el Salón de la Fama.

Primer jonrón

Yadier Molina - St. Louis Cardinals (3) pic.twitter.com/etfA7qsHiL

— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) September 8, 2022

Segundo jonrón

Yadier Molina - St. Louis Cardinals (4)
pic.twitter.com/d5S4nvxrI7

— MLB HR Videos (@MLBHRVideos) September 8, 2022

Ambos jonrones del receptor fueron por el jardín izquierdo del Busch Stadium y los recibió de los Nacionales, Josiah Gray.

Día histórico con Wainwright

En el juego de hoy, “Yadi” y Wainwright llegaron a 324 encuentros de por vida haciendo batería en las Grandes Ligas, igualando Mickey Lolich-Bill Freehan con la máxima cantidad de todos los tiempos, un récord del cual serán dueños apenas termine esta temporada 2022, ya que les resta un solo compromiso para superar a los mencionados.

Tied the record! pic.twitter.com/STsPR0L9fd

— St. Louis Cardinals (@Cardinals) September 8, 2022

Récord tras esos jonrones

Con dos jonrones a los 40 años y 57 días hoy, Yadier Molina es el receptor más veterano con un juego multi-HR desde Carlton Fisk. Fisk lo hizo por última vez a los 43 años y 281 días en 1991.

With two homers at the age of 40 years and 57 days today, Yadier Molina is the oldest catcher with a multi-HR game since Carlton Fisk.

Fisk last did it at 43 years and 281 days in 1991.

— Jason Catania (@JayCat11) September 8, 2022

Yadier Molina en 2022

En 67 juegos, Molina tiene 50 hits, cuatro jonrones, 19 remolcadas, 17 anotadas, dos robos de base, .226 de average y OPS de .564.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: