Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

Wilson Contreras pierde el control tras ser exupulsado y le ensucia el plato al umpire

Por: elfildeo 21 de mayo de 2022

El jugador de los Chicago CUbs, Wilson Contreras fue expulsado del partido por el arbitro principal por discutir bolas y strikes.

Cuando llegó al Wrigley Field el viernes por la mañana, Josh Rojas revisó las banderas que ondeaban en lo alto de los jardines.

El tercera base de los D-backs vio que estaban soplando, o más bien, soplando, directamente hacia afuera. No necesitaba ser meteorólogo para saber lo que eso significaba. “Sabía que iba a ser un buen día para tratar de poner la pelota en el aire”, dijo Rojas.

Seguro que lo era. Rojas conectó tres jonrones, David Peralta tuvo dos y Alek Thomas y Christian Walker contribuyeron uno cada uno para que los D-backs lograran una victoria de 10-6 sobre los Cachorros. Los dos equipos se combinaron para 11 jonrones, empatando un récord de jonrones en un juego en Wrigley Field.

Sin embargo un momento que fue énfasis en el juego, fue cuando Wilson Contreras fue expulsado del partido por discutir bolas y strikes. Se fue tan enojado con el árbitro que hizo algo extraño en el home play, no estamos seguro que fue.

Se tú mismo el juez:

I SUPPORT MY GODDAMN BACKSTOP WILLSON CONTRERAS pic.twitter.com/QOGNDUsgXY

— DOM (@DOM_Frederic) May 20, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: