Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

MLB (GRANDES LIGAS)

Willie Calhoun pide cambio y le manda fuego a los Rangers de Texas

Por: Renso Herrera2 de mayo de 2022

El jardinero Willie Calhoun le pidió cambio a los Rangers de Texas en plena temporada 2022, luego de ser enviado a las Ligas Menores.

El bateador/jardinero designado de los Texas Rangers, Willie Calhoun, ya no quiere jugar para el club después de que fue enviado a las Ligas Menores en plena temporada de la MLB 2022.

Willie Calhoun,, ex gran prospecto y pieza clave en el canje de Yu Darvish de 2017 con los Dodgers de Los Ángeles, no cree estar en la misma sintonía con los entrenadores de los Rangers.

“(Iré) a Triple-A y me pondré en posición de ser canjeado. Quiero ser canjeado. No estoy de acuerdo con algunas de las filosofías de bateo de los nuevos. No proceso esa (información) demasiado bien. No mido 6-4, ni peso 230 libras; no puedo conectar jonrones emergentes. No tengo esa influencia”.dijo Calhoun, según Levi Weaver de The Athletic

El jugador de 27 años agregó que confía en que puede tener éxito en las mayores con un club diferente.

“Sé que puedo ser un bateador de .300″, dijo Calhoun. “Seguro que será con un uniforme diferente... No sé si jugaré otro partido con el uniforme de los Rangers. Y se lo hago saber”.

Calhoun posee una línea de corte de .241/.300/.407 con 32 jonrones en 253 juegos con los Rangers desde que debutó en 2017. Su mejor temporada fue en 2019 cuando conectó 21 jonrones con un OPs de 848 en 83 juegos. Sin embargo, está bateando para 136 de AVG. con un bajo 283 de OBP y 273 de SLUG en unos 18 juegos, el equipo viene de invertir mucho dineor y no tienen mucho tiempo como para perderlo.

Síguenos en Google News


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: