Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

MLB (GRANDES LIGAS)

White Sox dan noticias sobre la salud de Tim Anderson

Por: Enrique Caceres13 de septiembre de 2022

Los White Sox de Chicago actualizaron el estado de salud de su campocorto Tim Anderson, quien está en la lista de lesiaonados en la MLB 2022.

Desde principios de agosto, Tim Anderson se encuentra en la lista de lesionados por un desgarre en un ligamento de la mano y este martes los White Sox de Chicago dieron noticias de como va su evolución e incluso de cuando podría volver a la acción en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas - MLB.

Actualización de Tim Anderson.

Según informó el gerente general de los White Sox, Rick Hahn, Anderson reanudará las actividades de béisbol el martes y podría regresar a la MLB en algún momento durante la estadía en casa de la próxima semana si todo va bien en su mano, siendo eso sin duda una buena noticia para este equipo que sigue peleando en el centro de la Liga Americana por un puesto a los Playoffs.

Además, el mánager interinero de este equipo, el venezolano Miguel Cairo dijo que Anderson será el campocorto titular una vez que regrese de la lista de lesionados.

Tim Anderson may be back next homestand, Hahn said. Cairo said when T.A. returns it will be at shortstop. Not moving for Elvis.

— Paul Sullivan (@PWSullivan) September 13, 2022

Que vuelva pronto el campocorto titular de los White Sox es una noticia que llena de ilusión para esta recta final de la ronda regular de la temproada 2022 de Grandes Ligas y esto porque están en la lucha por la clasificación.

Números en 2022 de Tim Anderson.

En 332 turnos, el campocorto de 29 años tiene 100 hits, seis jonrones, 25 remolcadas, 50 anotadas, 13 robos de base, .301 de promedio y OPS de .734.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: